Sunday, September 30, 2007

Desastre de hoy

Desde lejos el caos se ve bastante ordenado no es asi?
Dvd sin caja esperando la mas mínima excusa para hacerse la victima.
Plato sucio por la izquierda con esperanzas de que reparen el agua algún día para lavarlo.
Somersault por Kenzaburo Oe bajo la fiel laptop.
Contenido de mis bolsillos esparcidos sobre el escritorio (aun estoy tratando de determinar que distribución siguen).
4 harmonicas, de izquierda a derecha:
Golden Melody A, Marine band special 20 C, Marine Band Bb, Big River D
Junto a ellas un vaso que se usa 4 veces por cada vez que se lava.

1 comment:

Luis Sanchez said...

Vaya, me recuerda mi siempre caótico escritorio en los veranos del CRyA. Mejor ni te digo como está el escritorio en mi casa, es probable que haya niños perdidos en él esperando a ser rescatados.

Ahh, y suerte con el blog. Has pensando en un merger?