Friday, September 28, 2007

Ensayos

La base de toda actividad creativa es la meditación consciente o inconsciente. Si bien la primera es la base de lo que se puede hacer cotidianamente, la segunda tiene un encanto indudable y en veces lleva a conclusiones sobre la realidad que parecerían haber salido de la nada (incluso podría llamarsele inspiración divina si uno se inclina en esa dirección). Vamos dejando en este blog pedazos de lo que sucede en mi realidad local, para hacer consciente lo inconsciente y para la gente que le interese.

Procurare cada semana al menos dejar por aquí algunas notas sobre lo que estoy estudiando y como va progresando mi habilidad con la armónica. Inevitablemente todo esto en retrospectiva parecerá poco elegante e inclusive bastante verde, pero sin duda es la puerta a estados mas interesantes.

1 comment:

* L i L Y * said...

Todos los días se me van presentando cosas que me llevan a querer estudiar física, conozco a un buen de físicos así eminentes en todas las ramas! pero esque las mates me cuestan muchisimo trabajo, y todo fue por un trabajo de Relatividad que me encantó la física, amo la física estuve un mes en el instituto de Física de la UNAM :S pero soy mala mala maleta! para eso! :-( me da mucha tristeza porque la ciencia en México está bien por debajo, entonces quiero ayudar a mi país ojalá conocerte sea una señal del destino no? jajaja saludines